La universidad más grande del Perú pone a disposición de los jóvenes una nueva generación de carreras para enfrentar el futuro profesional con éxito.
La era digital y el avance de las tecnologías requiere de profesionales preparados y competentes en el manejo de las nuevas tendencias digitales, las cuales permiten adaptarse a los desafíos del mundo actual. En este contexto, la Universidad César Vallejo (UCV), campus Los Olivos; ofrece a sus estudiantes la posibilidad de formarse en 9 innovadoras carreras de gran proyección.
El Dr. Heraclio Campana Añasco, vicerrector académico de la UCV, comentó que para lograr este gran reto, la universidad contrató una consultora austriaca que trabajó con todos los grupos de interés de la universidad (empresas, Estado, docentes, estudiantes y egresados) “para que juntos podamos definir el mejor perfil profesional para el futuro de la educación”.
Gracias a la incorporación de estas nuevas carreras, los estudiantes tendran la oportunidad de acceder a un mercado laboral dinámico y competitivo, enfrentar retos estimulantes y obtener beneficios profesionales y económicos. Además, el nuevo plan de estudios cuenta con docentes de amplia experiencia académica e incorpora el inglés en todos los ciclos, computación y cursos de habilidades blandas o soft skills.
Estomatología: Se enfoca en la salud bucal, tiene como objetivo lograr diagnósticos como prevención y tratamiento de enfermedades y trastornos de la cavidad oral.
Ingeniería en Ciberseguridad: Enfocada en proteger sistemas informáticos en contra de las amenazas y ataques cibernéticos. Aquí serás instruido para diseñar, implementar y gestionar soluciones de seguridad cibernética.
Ingeniería en Ciencia de Datos: Se centra en la recopilación, análisis, interpretación y gestión de datos. Su objetivo consiste en manipular grandes conjuntos de datos y extraer conocimientos significativos.
Ingeniería Mecánica Eléctrica: Prepárate para desarrollar y mantener sistemas y dispositivos que involucran componentes mecánicos y eléctricos.
Medicina: Su objetivo principal es lograr examinar y brindar diagnósticos para llegar a un tratamiento eficaz y prevenir enfermedades, valorando el bienestar corporal de los pacientes.
Nutrición: Se encarga de conservar la salud física a partir de los hábitos alimenticios adecuados.
Tecnología Médica: Se enfoca en el uso de tecnología y equipos médicos para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes.
Fotos.- Javier Espichán Gambirazio