La función de accesibilidad ayuda a los espectadores con problemas de visión cromática a recalibrar sus pantallas para disfrutar de una experiencia visual más agradable
SeeColors cuenta con la certificación ‘Color Vision Accessibility’ de TÜV Rheinland
Samsung Electronics anunció la incorporación del modo SeeColors a su línea de televisores y monitores 2023, brindando una función de accesibilidad que mejora la experiencia visual para personas con deficiencia de visión cromática. El modo SeeColors ofrece nueve preajustes de imagen que ajustan los colores en función del tipo y grado de deficiencia de visión cromática, permitiendo una fácil distinción de colores en la pantalla.
Anteriormente una aplicación independiente, SeeColors ahora está integrado en los menús de accesibilidad de los dispositivos y se ofrece una actualización de software para los modelos 2023. Samsung ha obtenido la certificación “Color Vision Accessibility” de TÜV Rheinland por su compromiso con la accesibilidad y su visión de “Pantallas en todas partes, pantallas para todos”. La compañía también planea introducir otras funciones de accesibilidad, como el modo Relumino, para ayudar a las personas con daltonismo y baja visión.
“Estamos encantados de introducir funciones de accesibilidad adicionales, incluyendo SeeColors y el modo Relumino, en nuestra línea de televisores y monitores 2023 para ayudar a las personas con daltonismo y baja visión”, dijo Seokwoo Jason Yong, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Bajo la visión de ‘Screens Everywhere, Screens for All’, seguiremos innovando y acercando las tecnologías inclusivas a nuestros consumidores.”