Scott Thomson, presidente y CEO global, y Francisco Aristeguieta, máximo responsable de Banca Internacional de Scotiabank, estuvieron en el país para resaltar la importancia que tiene el Perú en la estrategia de la organización.
“Fortalecer la relación con nuestros clientes y aportar al desarrollo del país es clave para lograr un crecimiento sostenible y rentable, generando conectividad entre todos los mercados en donde el Banco tiene operaciones”, indicó Thomson.
Durante su visita, ambos líderes sostuvieron reuniones con clientes de Banca Corporativa, Privada y Comercial. “En estos encuentros, discutimos estrategias para potenciar el trabajo conjunto, destacando las oportunidades de crecimiento y colaboración, subrayando el compromiso del banco con el fortalecimiento de las relaciones comerciales y explorando el vasto potencial que ofrece el entorno económico peruano”, aseguró Philip Seymour, acting CEO y Country Head de Scotiabank Perú.
Para lograr que la nueva estrategia global del banco cale en todas las operaciones del grupo financiero, los altos directivos, junto con Jenny Poulos, Directora General de Recursos Humanos de Scotiabank a nivel global, participaron de un encuentro con más de cinco mil colaboradores. Siendo este espacio enriquecedor para compartir preguntas y respuestas sobre los próximos pasos de la organización, y demostrando la confianza en el equipo local, así como el compromiso de la dirección con la comunicación directa y el bienestar de los colaboradores.