STLTH y Kandavu regalarán 20 entradas dobles para la primera edición del Lima Music Fest 2024, que contará con la participación de distinguidos cantantes, tales como Sebastian Yatra, Greeicy, Piso 21, Nacho y Beéle.
El verano es una época del año que despierta en muchas marcas el interés por generar dinámicas con marcas aliadas, premiar a sus seguidores y/o consumidores, regalar productos e incluso, lanzar campañas que nos hagan percibir los escenarios fuera de la caja. Es así como STLTH Perú, se asoció con una de las organizadoras de eventos más renombradas del país, para llevar a cuarenta personas, a la primera edición del Lima Music Fest 2024, a modo de celebrar a sus mejores aliados, sus usuarios.
Este festival se realizará gracias a Kandavu y se llevará a cabo el 29 de febrero en el Estadio Nacional y contará con la participación de distinguidos artistas, que prometen poner a bailar a todos los asistentes. Algunos de estos son Sebastian Yatra, Greeicy, Mike Bahía, Piso 21, Nacho y Beéle.
Para seleccionar a los ganadores que podrán disfrutar de este concierto, se tendrán en cuenta los siguientes puntos:
- Rappi: Los 10 usuarios que más compras hayan realizado, por Rappi Turbo en productos de STLTH, del 15 enero al 15 febrero, se llevarán automáticamente, 1 de las 10 entradas dobles en Zona Platinium.
- Pedidos Ya: Las personas que realicen del 1 al 18 de febrero, tres o más órdenes de productos STLTH, ingresarán a un sorteo, en el cual, podrán llevarse 1 de las 10 entradas dobles que regalarán las marcas para asistir al concierto en Zona Platinium.
Es importante recordar que, en los últimos años, la industria del entretenimiento local ha logrado generar ingresos importantes para el país, por ende, se espera que, durante el 2024, continúen llegando artistas reconocidos a nivel internacional.
La gigante de los vapes anunció que estará lanzando este tipo de concursos durante todo el año, debido a que uno de sus objetivos para este 2024 es regalarles a sus consumidores, experiencias que no puedan olvidar con facilidad. Con esto pretende incentivar el consumo de vaporizadores, en personas que estén buscando alternativas menos nocivas que el cigarrillo.