Truelany Guerra especialista en finanzas personales llega a lima para dictar un workshop dirigido a mujeres

La fundadora del podcast “The Money Tribe” regresa al Perú para empoderar a mujeres a través de tips para ordenar sus finanzas

El 09 de agosto llega a Lima Truelany Guerra, conferencista, y CEO de The Money Tribe para participar por primera vez de un Workshop presencial exclusivo para mujeres. El objetivo de este taller presencial es compartir los secretos que toda mujer debe tener en cuenta para tener éxito financiero en cada etapa de su vida.

Cómo salir de deudas, cómo organizar un presupuesto real que se adapte a su estilo de vida, cómo empezar a ahorrar y cuántos tipos de ahorro tener, cómo perder el miedo a invertir y por qué es necesario prepararse para la jubilación construyendo un patrimonio sólido, serán algunos de los temas que la especialista comparta con las asistentes a este taller preparado especialmente para mujeres profesionales.

Truelany Guerra peruana viviendo desde hace 10 años en Panamá es fundadora & CEO de The Money Tribe, mentora certificada de finanzas personales, TEDex Speaker, conferencista y ex P&G. Peruana.

Desde hace años decidió que su propósito de vida es ayudar a las mujeres y personas a empoderar y transformar sus vidas a través de la educación financiera es por eso que en el 2020 funda  The Money Tribe, una empresa que tiene la misión de revolucionar la educación financiera en Latinoamérica. Detrás de este esfuerzo ha tocado la vida de más de 100K personas en la región, ayudándolas a tomar el control de su dinero, crear riqueza y alcanzar el bienestar integral. Asimismo, ha colaborado con diferentes organizaciones ayudándolas a liberar el estrés financiero de sus equipos, maximizando su productividad y mejorando el clima laboral.

Publicaciones relacionadas

MIMP realiza simposio para la promoción y desarrollo de la autonomía económica de las mujeres

Financiera Confianza impulsa el progreso de más de 40 mil mujeres rurales en el Perú

Ingreso promedio de mujeres en Lima es 25.6% menor que el de los hombres