BanBif realizó una campaña de donación con sus colaboradores, que logró recaudar fondos para la adquisición de útiles escolares en beneficio de 150 niños de inicial y primaria del colegio del I.E.P. Padre Hugo, en el Puericultorio Pérez Araníbar, ubicado en el distrito de Magdalena.
159 fueron los colaboradores que participaron de esta colecta, y junto al respaldo del banco lograron recaudar el dinero para la compra de todos los materiales necesarios para que estos niños puedan llevar a cabo un año escolar sin contratiempos. Además, se pudo adquirir una pantalla ecran retractil y dos parlantes para mejorar el entorno educativo.
La entrega de estos materiales brindaron mucha alegría y expectativa a los niños, víctimas de abandono, que viven en este albergue; así como, también a sus profesores, a quienes les permite impartir las clases de forma adecuada. Estos útiles escolares se entregaron en las instalaciones del colegio.
Con estas acciones, BanBif reafirma su compromiso con la educación del país y demuestra el nivel de concientización de sus colaboradores para crear un impacto positivo en la comunidad y la educación.