Nuevo beneficio se aplicará a todos los vehículos a combustión e híbridos de BMW y MINI adquiridos desde noviembre 2023.
Además, mediante un pago adicional el cliente puede adquirir paquetes para extender hasta por cinco años más el mantenimiento e incluso agregar el cambio de discos y pastillas de freno y plumillas.
El objetivo de esta acción es fortalecer la confianza de sus clientes y mejorar su experiencia durante el ciclo de vida con las marcas representadas por Inchcape Motors Perú, a la vez de consolidar el liderazgo que BMW viene sosteniendo durante 23 años consecutivos.
BMW Group Perú -representado en nuestro país por Inchcape Motors- anuncia un nuevo y exclusivo beneficio para todos los vehículos a combustión e híbridos de sus marcas BMW y MINI, que a partir de noviembre contarán con mantenimientos preventivos incluidos durante cinco años o 60,000 km.
Así, ambas marcas son las primeras del segmento premium en el Perú en ampliar, sin costo adicional, el plazo de tres años que se ofrece regularmente en el mercado local, con el fin de que sus clientes puedan disfrutar de un mayor beneficio y aumentar el valor de sus unidades durante su uso e incluso para el valor de su reventa.
Las marcas de BMW Group siguen apostando por mejorar la experiencia del cliente, y es que, además de este nuevo y exclusivo beneficio para vehículos 0 km, también ofrecen paquetes extendidos denominados “paquetes plus”, los cuales mediante un pago adicional, pueden extender hasta por cinco años más el mantenimiento preventivo e incluso agregar revisiones y cambios de componentes como filtro de aire de motor, filtro de cabina o de aire acondicionado, bujías, pastillas y líquido de freno, entre otros. Es decir, hasta 10 años de mantenimientos en total. Sorprende también que este costo adicional para su extensión puede ser incluido en el plan de financiamiento del vehículo.
“Con estos nuevos programas de beneficios y paquetes extensibles, queremos brindar a nuestros clientes de BMW y MINI la libertad de no solamente contar con una mayor cantidad de años de servicio incluido, sino incluso preservarlo en el tiempo y ampliarlo a través de programas especialmente diseñados para cada modelo, y según las necesidades que tenga como usuario”, sostuvo Antonio Rivera, Gerente General de BMW Group Perú.
Rivera agregó que, al adquirir estos paquetes, es posible generar ahorros de hasta un 50% en comparación a los costos regulares de frenos. “A esto debemos agregar que los paquetes no solamente pueden usarse en Perú, sino en cualquier país donde haya un concesionario de BMW, donde quieras atenderlo”, precisó. Otro de los beneficios que ofrece BMW Group es que el costo del paquete puede incluirse en el plan de financiamiento del automóvil.
“Los clientes pueden adquirir un paquete plus en cualquier momento, y los beneficios siempre se mantendrán con el vehículo por el plazo contratado incluso si deciden venderlo o transferirlo”, indicó el ejecutivo.
Asimismo, al momento de adquirir un plan de mantenimiento extendido, los clientes pueden gozar de otros beneficios adicionales otorgados por BMW Group, como por ejemplo descuentos en reparaciones, planchado, pintura, accesorios de personalización, etc. El objetivo de esta ampliación en el periodo de mantenimiento es fortalecer la confianza y lealtad de los clientes de las marcas del Grupo, a la vez de seguir consolidando el liderazgo en el mercado peruano que BMW viene sosteniendo durante 23 años consecutivos.