BODYTECH nombra como nuevo gerente general a Enrique Mosquera

Educador físico y administrador de empresas asume el rol más importante de la organización en Perú.

BODYTECH, la cadena de gimnasios que ofrece la mejor experiencia de entrenamiento basada en la salud y bienestar a nivel internacional nombró a Enrique Mosquera, profesional en educación física y administración de empresas como gerente general de BODYTECH Perú.

Mosquera tiene más de 18 años en la compañía donde ha ocupado diversos cargos, siendo el más reciente gerente de operaciones, lo que le ha otorgado un amplio conocimiento acerca de la excelencia operacional, la eficiencia de procesos, el control de gestión y la fidelización.

Durante su extensa trayectoria ha desempeñado funciones que le han permitido adquirir conocimientos y habilidades para dirigir equipos de profesionales en el sector de actividades físico-deportivas. Su misión en el nuevo cargo es aumentar la penetración del negocio en la ciudad de Lima como la oferta de servicios más completa y diversa del mercado en amplios y modernos gimnasios.

“Estamos trabajando para que BODYTECH, continúe siendo la mejor opción premium de gimnasios, transformando la vida de nuestros afiliados con servicios integrales de entrenamiento y asesoría profesional en este campo”, comentó Mosquera.

Uno de los principales objetivos del cargo es aumentar la cantidad de afiliados mediante estrategias de fidelización, así como el reto de seguir promoviendo hábitos saludables entre los peruanos, por medio de evaluaciones clínicas y programas de entrenamiento alineados con el propósito de las personas.

Este nombramiento va en línea con la estrategia de crecimiento y compromiso de BODYTECH de seguir posicionándose en el mercado peruano, a través de su metodología de trabajo por la salud y el bienestar.

Publicaciones relacionadas

Conoce los peligros del uso excesivo de los audífonos

A futuro se busca crear una Unidad de “Deporte Adaptado” en el Instituto

¿Sabes qué es el insomnio digital?: Cinco consejos para combatirlo y mejorar tu calidad de sueño