Cinco sabores de gelatos deleitan los paladares en esta temporada: Mascarpone con Amarena, Stracciatella, Pistacchio, Dulce de leche y Maní Salado.
Ya sea que el invierno nos regale una tarde soleada para pasar el fin de semana con amigos en el parque, con la pareja en el cine o simplemente realizando una caminata. Una excelente manera de aprovechar al máximo ese momento es disfrutando de un postre delicioso como el gelato, que cautiva paladares tanto en grandes y chicos.
El Maestro Gelatier de Antica Gelateria del Corso, nos recomienda cinco irresistibles gelatos que cautivarán a los amantes de los dulces con su cremosidad y combinaciones de sabores exquisitos:
- Mascarpone con Amarena ofrece una delicada fusión del suave y lujoso mascarpone italiano con la dulzura y la intensidad de las cerezas Amarena. Esta combinación equilibrada brinda una experiencia gourmet única que seguramente deleitará a los paladares más exigentes.
- La Stracciatella, una elección clásica y atemporal que combina una base de gelato cremoso con chocolate negro, creando una textura suave y un sabor indulgente que dejará a los amantes del chocolate deseando más.
- Para aquellos que buscan un sabor más audaz, el Pistacchio es la elección perfecta. Es uno de los sabores más icónicos del tradicional gelato italiano, hecho a partir de una mezcla magistral en base a gelato cremoso y pistacchio, creando una experiencia intensa y sabrosa que deleitará a los amantes de los frutos secos.
- Dulce de leche, una deliciosa combinación de cremosidad y sabor a caramelo. Su textura suave y aterciopelada se mezcla con el rico sabor del dulce de leche. Un postre congelado que transporta a un mundo de sabores dulces y reconfortantes.
- Finalmente, el Maní Salado. Este gelato ofrece una emocionante combinación de dulce y salado. Tomando como protagonista el inconfundible sabor del maní, crea una deliciosa armonía de sabores contrastantes que complacerá a los paladares aventureros.
En Antica Gelateria del Corso se ejecuta un proceso de elaboración ancestral italiano que ha sido perfeccionado a lo largo de los años. En su local de San Isidro podrás encontrar más de 20 gelatos que combinan originalidad, calidad y frescura.
¡No se pueden perder la oportunidad de endulzar su día con la delicadeza y el arte de los gelatos italianos!
Para obtener más información sobre el local, pueden ingresar a sus redes sociales: @anticagelateria_pe