La renovada área de la Clínica San Pablo cuenta con un staff de profesionales altamente calificados para la atención de menores.
A fin de brindar la mejor atención de calidad a sus pacientes, la Clínica San Pablo Surco inauguró su área de Emergencias Pediátricas, un espacio renovado y dedicado especialmente para la atención de emergencias y urgencias en niños.
Esta renovada área cuenta con 27 tópicos, incluida una unidad de Trauma Shock, Tópico de Cirugía y de Traumatología para los menores de 14 años, y contempla todo el equipamiento necesario para el manejo de emergencias y urgencias para los pequeños pacientes.
Asimismo, en todos los tópicos se han implementado monitores de seguimiento, equipos diseñados para colocar medicamentos específicos para niños según su peso, nebulizadores y desfibriladores.
“Nos complace anunciar la inauguración de nuestra área de Emergencias Pediátricas, un espacio dedicado a nuestros pacientes más pequeños, donde gozarán de la mejor atención, con personal médico altamente calificado, equipos con tecnología de punta para todo tipo de emergencia, en un ambiente confortable y con alta calidad de atención”, indicó el Dr. Abel García, Director Médico de la Clínica San Pablo Surco.
El área de Emergencias Pediátricas de la Clínica San Pablo Surco ofrece un servicio personalizado y enfocado en generar impulsos positivos al menor. Sumado a ello, esta área atiende las 24 horas del día, y cuenta con una disposición inmediata a cargo de Pediatras Emergencistas, Traumatólogos y Cirujanos Pediatras.