Desde S/1 los usuarios del BCP podrán tener protección ante hurtos, robos o asaltos durante dos horas con el respaldo de Pacífico Seguros.
Los millones de peruanos que usan cajeros automáticos y agentes del BCP ahora tienen la posibilidad de proteger sus operaciones a través de “Efectivo protegido”, un seguro opcional que permite proteger retiros desde S/20 hasta S/1,300 durante dos horas para casos de robo, hurto o asalto.
“Con ‘Efectivo Protegido’ buscamos que más peruanos puedan tener acceso a cobertura de un seguro ante un siniestro como el robo, hurto o asalto. Así, desde S/1, millones de usuarios tendrán a disposición este seguro para darles la oportunidad de tener un candado extra de protección a sus operaciones”, comentó Luis Felipe De la Puente, Líder de Banca Seguros del BCP.
De la Puente explicó que Efectivo Protegido les otorga protección a los usuarios hasta por dos horas luego de haber realizado la operación en cajeros o agentes del BCP. En caso de que, lamentablemente, el usuario sufra un robo, hurto o asalto, puede solicitar la indemnización del 100% del monto retirado con una denuncia policial que se haya realizado hasta 48 horas después del evento.
“Con la introducción de “Efectivo Protegido”, el BCP y Pacífico Seguros reafirman su compromiso de brindar soluciones financieras innovadoras y accesibles que respondan a las necesidades de sus clientes y contribuyan a su bienestar y seguridad financiera”, dijo Mónica Rivas, Gerente de División Bancaseguros y Ecosistemas Credicorp.
‘Efectivo Protegido’ cuenta con coberturas diferenciadas de acuerdo con el monto que se ha retirado. Este costo va desde S/1 hasta los S/8.90 por retiros de hasta S/1,000. Para más información sobre los costos, los usuarios pueden revisar la web: https://www.pacifico.com.pe/seguros-para-todos