Para celebrar sus 60 años de fundación, el Estudio Llona & Bustamante organizó un cocktail para reencontrarse con sus clientes y amigos. La ocasión fue propicia para rendir un homenaje a los socios fundadores, Álvaro Llona y Manuel Bustamante, y para hacer un recuento de la trayectoria del estudio, desde sus incios.
También fue una oportunidad para que los invitados conocieran sus nuevas y modernas oficinas ubicadas en Miraflores. “Después de más de 40 años en el centro financiero de San Isidro, empezamos una nueva etapa en una sede especialmente diseñada para las necesidades del siglo XXI, con espacios de trabajo colaborativos, que nos permiten esbozar lo que será el futuro del estudio, con la nueva generación de abogados que lo integran”, señaló Carlos Herbozo Pérez-Costa, quien actualmente es el socio con más años en la firma.
Además de él, los anfitriones de la celebración fueron los socios: Juan Prado Bustamante, Úrsula Cortés Gutiérrez, Alfonso Fernández-Maldonado Sousa y Raúl Villavicencio Bedoya.
___
Foto de actuales socios, izquierda a derecha: Carlos Herbozo, Juan Prado, Úrsula Cortés, Alfonso Fernández-Maldonado y Raúl Villavicencio.