Samsung avanza en su compromiso de reducir las barreras del idioma y de la comunicación llevando Galaxy AI a más usuarios
Samsung Electronics anunció la inclusión de cuatro nuevos idiomas para Galaxy AI: turco, holandés, sueco y rumano. Los actuales idiomas disponibles también se ampliarán, cubriendo a partir de ahora el chino tradicional y el portugués (europeo). Esta ampliación inició su implementación desde finales de octubre.
Actualmente, Galaxy AI admite 16 idiomas[1] y, para fin de año, llegará a 20 con estas nuevas inclusiones. Esta actualización significa que aún más usuarios podrán reducir las barreras del idioma y adentrarse en un mundo más grande con el poder de Galaxy AI. Los nuevos idiomas y dialectos podrán descargarse como paquetes de idiomas desde la app Configuración de los dispositivos Galaxy compatibles.
Para obtener más información sobre Galaxy AI, visita: Samsung Newsroom, Samsungmobilepress.com o Samsung.com.
[1] Los idiomas admitidos incluyen árabe, chino (China continental, Hong Kong), inglés (Australia, India, Reino Unido, Estados Unidos), francés (Canadá, Francia), alemán, hindi, indonesio, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués (Brasil), ruso, español (México, España, Estados Unidos), tailandés y vietnamita.