Se trata del nuevo tecnillantas Llantas El Imperio que está ubicado en Mala-Cañete y ofrecerá el amplio portafolio de neumáticos Goodyear, para todo tipo de vehículo.
Goodyear Perú, una de las empresas líderes en neumáticos a nivel mundial, inauguró el nuevo local Llantas El Imperio, el primer tecnillantas premium en el distrito de Mala-Cañete, para continuar ofreciendo su amplia selección de neumáticos de alto desempeño.
Este nuevo centro de atención, ubicado en el sector Cerro Colorado Sub LT 04 (altura del Km. 88 de la Antigua Panamericana Sur), contará con el amplio portafolio de neumáticos Goodyear y un equipo técnico de profesionales capacitados y entrenados para resolver todo tipo de problema.
Además, este nuevo centro de atención premium ofrecerá neumáticos de alto rendimiento de aro 17 en adelante para autos, SUV’s, Pick-Ups y camiones, que proporcionan niveles de resistencia y confianza en terrenos desafiantes, y se adaptan a los requerimientos de cada cliente.
Moderno alineamiento computarizado
Es importante destacar que Llantas El Imperio posee un exclusivo servicio de alineamiento de dirección computarizado que, según las especificaciones técnicas del fabricante del vehículo, permitirá regular de manera óptima y correcta los ángulos de los ejes del neumático.
El nuevo local responderá oportunamente las exigencias de los clientes del sur chico del país. El Gerente General de Llantas El Imperio, Dario Porras, comentó que la inauguración se debe al vertiginoso crecimiento del segmento de neumáticos en el distrito de Mala-Cañete.
“Dentro del mercado local, nos posicionamos como el primer distribuidor de neumáticos. Agradecemos ser un aliado estratégico de Goodyear Perú para consolidar su liderazgo en el mercado nacional. En este nuevo tecnillantas, ofreceremos la variedad de neumáticos Goodyear que combina la mejor ingeniería, diseño y tecnología de punta”, sostuvo Porras.
Por su lado, el Gerente General de Goodyear Perú, Daniel Gonzales, manifestó que la marca continúa reforzando su presencia al sur del país con la inauguración de este nuevo local.
“Continuamos trabajando de la mano con nuestros distribuidores, ofreciendo productos con la calidad y tecnología que nos caracteriza. Estamos seguros de que lograrán satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes en el distrito de Mala-Cañete. Le auguramos muchos éxitos y celebramos este nuevo comienzo para el equipo de Llantas El Imperio”, señaló Gonzales.