.Uno de los modelos más emblemáticos de JLR –que ofrece el perfecto equilibrio entre diseño, tecnología y refinamiento– es Range Rover Evoque, que, además, brinda capacidad y fortaleza cuando se requiere. Hoy, este modelo recorre un renovado camino para destacar, ir hacia lo excepcional y afirmar, de manera sólida, fuerte y hasta divertida, su lugar como uno de los vehículos con el diseño y la personalidad más depurados en el mercado actual.
A raíz de la reciente transformación de JLR –la cual forma parte de la estrategia global Reimagine– la marca avanzó para convertirse en una House of Brands con objetivos muy puntuales a corto, mediano y largo plazo, que permean ya a modelos como Range Rover Evoque.
Con Reimagine, el propósito es que cada una de las marcas –Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar– abracen la moderna filosofía de diseño de la compañía, haciéndolas únicas e inspiradoras.
Se trata, a su vez, de mudar paulatinamente hacia la sustentabilidad, apostando por alcanzar metas basadas en la creación de modelos 100% eléctricos para finales de esta década. Además, es una estrategia con visión a futuro respaldada por el uso de tecnologías de punta y el liderazgo en el ámbito de servicios digitales.
Para dar forma a esta estrategia y una organización puntual, se creó House of Brands: un acercamiento diferente para presentar cada una de las marcas que forman parte de JLR. Hoy, se existe una familia compuesta de extraordinarias marcas que le brindan la posibilidad a los consumidores de vivir lo excepcional; cada una con sus propios atributos, aspectos de diseño y singulares características, las cuales convergen de manera independiente en sus propios universos visuales y técnicos, incluyendo a Range Rover.
Range Rover es el ejemplo a seguir, la marca para los líderes que están formando su legado, acompañados de un diseño inigualable con una experiencia refinada de conducción, que permean cada aspecto que conforma a este vehículo de lujo.
Esta marca, a su vez, está compuesta de diferentes modelos que comparten atributos pero tienen sus propios diferenciadores, como Range Rover Evoque, que es visionaria por excelencia. Su diseño, fiabilidad y estética en general son sinónimo de excepcionalidad. Es un vehículo con una presencia muy particular, que, como su nombre lo sugiere, evoca una sensación de elegancia y confianza.
Es un vehículo pensado para personas que disfrutan del entorno urbano y potencian su día a día de diferentes formas, viviendo al máximo cada minuto en ciudades donde el tiempo usualmente no sobra. Además, su diseño lujoso y minimalista se vincula con aquellos buscan y exigen siempre lo mejor –incluso de sí mismos–; son independientes, confían en cada una de sus decisiones y tienen un estilo propio que los hace destacar en cualquier lugar en el que se presentan.
Para comenzar, el exterior de Range Rover Evoque hace honor a su nombre: sus refinadas líneas generan un estilo sin par que apela siempre a la seguridad y a un nivel de distinción único. En el interior, encontraremos términos clave que describen a la perfección la experiencia de estar en un asiento de este modelo: amplitud, materiales de calidad y tonalidades perfectamente diseñadas y en armonía.
En términos de rendimiento, Range Rover Evoque se adapta a líderes que van construyendo su camino y expectativas de conducción: con una extensa gama de sistemas de transmisión, que van desde experiencias sólidas en relación a la seguridad y fiabilidad hasta un mayor ahorro de combustible. Y, como siempre, esta marca ofrece diferentes versiones para diferentes perfiles de clientes que buscan inspirar un liderazgo basado siempre en la integridad y su legado.