Matías Silva liderará la gerencia de Guatemala; mientras que Darmín Vera, Ecuador y Bolivia.
En línea con su estrategia de crecimiento y consolidación como la plataforma logística end to end líder de Latinoamérica, Ransa anunció la designación de Matías Silva y Darmin Vera como los nuevos gerentes de Guatemala, así como de Ecuador y Bolivia, respectivamente.
Matías Silva y Darmin Vera cuentan con una amplia trayectoria profesional de más de 15 años. Al respecto, Silva, magíster en Administración de Negocios por la Pontificia Universidad Católica del Perú, fue Subgerente de Operaciones de Ransa Perú y, posteriormente, asumió la gerencia de Ransa Bolivia, rol que desempeñó viniendo desde el 2018 y tiempo en el cual estuvo a cargo de desplegar una estrategia adaptable para la compañía con el objetivo de consolidarla como el aliado estratégico clave para las empresas del país, para ahora ser el nuevo gerente de Guatemala. El ejecutivo estará a cargo de supervisar todas las actividades para asegurar el cumplimiento de los objetivos y con ello impulsar el crecimiento de la organización.
Por otro lado, Darmin Vera, magíster en Administración de Negocios de la IBE Business School, fue gerente de Administración y Finanzas de Ransa Ecuador para luego asumir, en el 2019, el cargo de gerente del país. Vera ahora asumirá también la gerencia de Ransa Bolivia, donde liderará y supervisará las estrategias para lograr los objetivos a largo plazo del país. Entre sus funciones están la toma de decisiones clave, la implementación efectiva de políticas corporativas y la gestión eficiente de los recursos para maximizar la eficacia operativa.
Desde sus posiciones, Silva y Vera liderarán las operaciones respectivas de sus negocios bajo un enfoque de agilidad, adaptabilidad y crecimiento, atendiendo a las necesidades de sus clientes y brindando la mejor experiencia de servicio .