Toyota del Perú inicia su temporada de verano 2026 en el Boulevard de Asia, con la inauguración de una nueva zona de exhibición de vehículos Toyota, un espacio diseñado para acercar a más personas a su portafolio de soluciones de movilidad y reforzar su compromiso con una movilidad cada vez más innovadora, segura y alineada a los distintos estilos de vida.
Este espacio estará abierto al público hasta el 14 de abril y permitirá a los visitantes conocer de cerca la estrategia de múltiples opciones tecnológicas que impulsa la marca, integrando diversas soluciones para avanzar hacia una movilidad más sostenible, eficiente y accesible, considerando distintos contextos y estilos de vida.
Asimismo, los asistentes podrán conocer de primera mano la tecnología hibrida de la marca a través de modelos como Corolla Cross HEV, RAV4 HEV y Yaris Cross HEV, además de vivir la experiencia Toyota mediante pruebas de manejo que les permitirán experimentar directamente los beneficios de esta tecnología, como la eficiencia, el menor consumo y una conducción más silenciosa y confortable.
“Con el inicio de nuestra campaña de verano buscamos acercar a las personas a nuestras tecnologías y soluciones de movilidad, reafirmando el enfoque Multipathway de Toyota y nuestro compromiso de acompañar a nuestros clientes en cada etapa de su vida”, comentó Joel Castillo, Gerente de Marketing de Toyota del Perú.
Los visitantes contarán con el soporte de un especialista de producto quien les brindará una atención personalizada y quien explicará de manera clara el funcionamiento y los beneficios de la tecnología híbrida de Toyota; entre otras novedades pensadas en brindar una experiencia de primer nivel.


Asimismo, el espacio incluirá un punto de atención dedicado a KINTO, el servicio de movilidad flexible de Toyota del Perú, dirigido tanto a personas como a empresas que buscan alternativas modernas y eficientes para acceder a un vehículo. Con esta apertura, KINTO suma una nueva estación de alquiler a nivel nacional.
Durante la temporada de verano, KINTO ofrecerá una propuesta que permitirá alquilar un vehículo en el Boulevard de Asia y devolverlo en cualquiera de sus estaciones ubicadas en Lima e Ica, brindando mayor comodidad y flexibilidad.
Con esta iniciativa, Toyota del Perú reafirma su propósito de estar cada vez más cerca de las personas, invitándolas a conocer y experimentar sus nuevas tecnologías, así como su compromiso por seguir innovando en soluciones de movilidad que respondan a las necesidades actuales y futuras del país, en línea con su visión de desarrollo sostenible y enfoque en la innovación.

