La empresa dedicada a la prestación de servicios acaba de inaugurar: el Centro de Control Operaciones (CCSSI), con la intención de impulsar el servicio de seguridad tanto en Lima, como en el norte y sur del país.
Grupo Eulen Perú estima que sus ventas crecerán en 15% vs el 2022.
Grupo Eulen, compañía líder en el mercado de soluciones integrales, FM y servicios auxiliares, como parte de su estrategia comercial, fortalece su presencia en el país con el servicio de seguridad y su marca Eulen Seguridad, a través de una propuesta que busca obtener un mejor posicionamiento en soluciones de seguridad no convencionales y especializadas.
La demanda de soluciones en el servicio de seguridad y vigilancia ha crecido exponencialmente debido a la inseguridad ciudadana que por largos periodos está presente en el país. Es por ello, que este año, la firma española dio a conocer el “Centro de Control Operaciones (CCSSI)”, el cual ha generado una inversión cercana a los S/200 mil y está apto a trabajar tanto con empresa, así como personas naturales.
La solución en el mercado de seguridad brinda un servicio basado en la realización de los análisis de riesgo en las instalaciones a proteger, considerando las actividades que se desempeña casa empresa y la interacción de clientes y empleados con el entorno.
“Desde Grupo EULEN Perú, buscamos ofrecer a las empresas proyectos de seguridad, analizando qué necesitan y en base a ellos darles un servicio personalizado; siempre enfocados en segmentos en los cuales prima la calidad del servicio vs el precio”, señaló, Santiago Barranzuela, Gerente de seguridad de la compañía.
Cabe precisar, que la firma -líder en la prestación de servicios- proyecta que sus ventas en nuestro país se incrementarán en 15% a comparación del 2022. Resaltar que, para lograr dicha meta, la empresa continuará reforzando la capacitación especializada al personal: agentes de vigilancia; con la finalidad de brindar altos estándares de servicios a sus clientes. Esto va desde el entrenamiento físico hasta la propia atención al cliente, pasando por identificar potenciales riesgos.
Foco en provincias
Apalancándose con el servicio de seguridad, Grupo Eulen Perú estima ir creciendo en regiones como Piura, Lambayeque, La Libertad y Ancash, al norte del país; así como en Moquegua y Cusco, al sur.
“Ampliar nuestro mercado en provincias va enfocado a la integración de nuevas tecnologías para agentes de vigilancia, siendo una convergencia entre la seguridad física y digital, otorgando a las empresas un proyecto integral con requerimientos específicos”, puntualizó el ejecutivo de seguridad de la compañía española.
Es importante señalar que toda empresa o negocio de Lima y las ciudades mencionadas que cuente con vigilancia física o algún dispositivo de seguridad electrónica y opte por innovar el mismo con complementos electrónicos (circuitos cerrados de televisión, controles de accesos, etc.), puede acceder a este servicio.