La actividad, llevada a cabo esta mañana, contó con la participación de la Municipalidad de Coishco, además de 47 colaboradores de las distintas empresas participantes.
Entre las especies de árboles plantadas se encuentran maicol, ficus, crotos, entre otras.
En línea con su compromiso de combatir el cambio climático y contribuir a la conservación de los recursos naturales, Pesquera Hayduk se suma a la Gran Cruzada Verde Nacional con el plantado de 100 árboles ornamentales de distintas especies en Coishco, Áncash, en colaboración con Austral y Diamante.
La actividad contó con la participación de la Municipalidad de Coishco, además de 47 colaboradores de las distintas empresas participantes. Entre las especies de árboles plantadas se encuentran maicol, ficus, crotos, chifleras, pinos, entre otras.
“Además de esta acción, tenemos planeado plantar 500 árboles en tres regiones junto a la Sociedad Nacional de Pesquería. Como Hayduk tenemos el compromiso de colaborar con el cuidado del medio ambiente para garantizar que las generaciones futuras disfruten de un entorno más saludable y sostenible”, indicó Luis González, subgerente de administración de plantas de Hayduk.
La Gran Cruzada Verde Nacional, impulsada por el Ministerio del Ambiente, tiene como objetivo plantar un millón de árboles en todo el país, una meta ambiciosa que busca combatir la deforestación, mitigar el cambio climático y promover la sostenibilidad ambiental a través de jornadas de plantación participativas.