La impresionante historia de Nayib Bukele […], el presidente que rescató a El Salvador. El éxito de su guerra contra la criminalidad y los choques con Gustavo Petro han logrado captar la atención de los colombianos.
En el último mes, el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, ha entrado de lleno en el debate público en Colombia y no ha permanecido en silencio ante las críticas del presidente Gustavo Petro. Por este motivo, han chocado en las redes sociales debido a las grandes diferencias que ambos tienen, especialmente en cuanto a seguridad. 𝑴𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝑩𝒖𝒌𝒆𝒍𝒆 𝒅𝒆𝒇𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒕𝒆𝒈𝒊𝒂 𝒊𝒎𝒑𝒍𝒂𝒄𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔, el rojo Petro aboga por la paz total tendiendo la mano a grupos armados ilegales y narcotraficantes.
adult sex toys
lovense sex toy
air jordan balck
nfl tshirt
nfl san francisco 49ers
custom football jersey
men’s nike air max 90
wig stores
dallas cowboys jersey
nike air max 95
adidas outlet
custom basketball jersey
custom baseball uniforms
custom football uniforms
custom hockey jerseys
male sex toys
custom football jerseys
cheap nfl jerseys
La última confrontación, esta semana, ha sido especialmente tensa. Petro ha acusado a Bukele de haber llegado a un acuerdo con los pandilleros para poder gobernar. “Es mejor que el gobierno haga acuerdos a la luz del día, sin engaños y en busca de la paz”, dijo Petro en Twitter. El presidente de El Salvador ha respondido acusando a Petro de todo el escándalo en torno a su hijo Nicolás y preguntando“¿No es su hijo el que hace pactos bajo la mesa y además por dinero?, si todo estaba bien en su casa.
Es interesante destacar que, teniendo en cuenta que en Colombia aún no existe una figura de oposición fuerte a Petro, los antipetristas han encontrado en Bukele una voz que los representa.
El presidente de El Salvador ha sido invitado a visitar Colombia en octubre próximo, justo cuando el país se prepara para elegir alcaldes, gobernadores, concejales y diputados. Es muy probable que muchos enarbolen las banderas de Bukele como una política necesaria y eficaz para recuperar la seguridad en todo el territorio nacional y hacer contrapeso a los candidatos del Pacto Histórico.
Tanto Petro como Bukele tienen en su mira a América Latina: 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙡 𝙨𝙖𝙡𝙫𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙣̃𝙤 𝙝𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙦𝙪𝙞𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙩𝙚𝙜𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙪𝙣𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙙𝙚𝙡𝙞𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖, el colombiano busca liderar un bloque de izquierda conformado por Lula da Silva, Nicolás Maduro, Gabriel Boric y Andrés Manuel López Obrador, entre otros. Con seguridad, habrá más enfrentamientos entre Petro y Bukele, ya que son como el agua y el aceite.