Con esta alianza, no solo se busca beneficiar a los usuarios de las motocicletas con campañas y descuentos exclusivos en las estaciones de Primax, sino también a los distribuidores autorizados de PrimaxGas.
En línea con su compromiso de brindar un valor agregado a sus socios comerciales, Primaxgas, la marca de gas doméstico de PRIMAX, anunció su alianza con Yamaha, reconocida marca en el sector de motocicletas, para brindar facilidades de adquisición de vehículos a su red de distribuidores autorizados a nivel nacional.
Dicha iniciativa permitirá a todos los distribuidores de Primaxgas adquirir motocicletas acondicionadas para el transporte de balones de gas a un precio especial, y así brindarles las herramientas necesarias para optimizar su labor de reparto, contribuyendo a una distribución más eficiente y segura.
La iniciativa, que estará vigente desde febrero de 2024 hasta diciembre del mismo año, tiene como propósito principal ofrecer precios competitivos para la adquisición de una motocicleta Yamaha YB 125, modelo seleccionado para esta promoción. Por sus características y diseño clásico esta moto es ideal para trabajar y desplazarse con total comodidad dentro de zonas urbanas y periurbanas. Sus cinco velocidades y la mejor relación peso-potencia hacen que este modelo demuestre agilidad y gran desempeño. Asimismo, los distribuidores que adquieran este vehículo contarán con el envío incluido y tres servicios gratuitos para su mantenimiento, asegurando así su óptimo funcionamiento a lo largo del tiempo.
“En Primaxgas, valoramos profundamente a nuestros distribuidores autorizados y estamos comprometidos con su éxito y crecimiento en sus negocios. Esta alianza con Yamaha representa un paso significativo para fortalecer nuestra red de distribución y brindarles las herramientas necesarias para alcanzar sus metas. Estamos seguros de que esta acción contribuirá en gran medida a mejorar la eficiencia y calidad del servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes”, afirmó Jovan Pastor, gerente de Primaxgas.
Para la adquisición de las motos, se realizará a través del canal de ventas corporativas de Yamaha Motor del Perú, donde activarán este beneficio presentando su condición de distribuidor autorizado de la marca. Además, como muestra de reconocimiento a los esfuerzos de sus distribuidores, Primaxgas adquirió 11 motocicletas YB 125 para sortear y regalar a aquellos distribuidores que lograron incrementar sus ventas durante el trimestre anterior.
Esta colaboración marca un hito significativo en el sector, consolidando el compromiso de ambas empresas con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente, así como fortaleciendo a su red de distribuidores autorizados con beneficios que impulsen su éxito en el mercado del gas doméstico.