Samsung en CASACOR 2024 presenta “Almas Conectadas”, una conexión perfecta entre la tecnología y armonía en el hogar.

Por Javier Espichan

Micaela Puertas, arquitecta de interiores en el loft de Samsung “Almas Conectadas”

En el marco de su participación en CASACOR 2024, la feria de arquitectura, diseño y paisajismo más importante de América Latina, Samsung presentó “Almas Conectadas”, un loft diseñado por la arquitecta de interiores Micaela Puertas que explora la perfecta conexión entre la tecnología y la armonía en el hogar.

Bajo este innovador concepto, se incorporó la nueva línea de televisores Samsung AI TV con los modelos Neo QLED 8K y 4K, OLED y The Frame que elevan la experiencia de entretenimiento en el hogar con una gama de innovadoras soluciones impulsadas por Inteligencia Artificial que se integran con el ambiente cálido y acogedor que Samsung desarrolló para esta edición de CASACOR PERÚ.

Además, en el espacio -cuya inspiración fue la conformación de tu primer hogar- destacaron también la Refrigeradora Family Hub AI con su elegante diseño y pantalla de 32” que permite preparar y gestionar las comidas de manera más eficiente y entretenida; y el Centro de Lavado AI que reinventa la lavandería en el hogar, gracias a la Inteligencia Artificial, ya que brinda orientación sobre las características de las prendas y permite controlar la lavadora y secadora desde un solo panel, entre otras características.

Un espacio que fusiona tecnología y naturaleza

“Almas Conectadas” celebra la unión del amor y el encuentro de las almas a lo largo de la vida, simbolizando el inicio de este nuevo capítulo y la creación de una historia donde la tecnología de vanguardia y la naturaleza se fusionan para crear una experiencia única. “Como arquitecta, siempre he soñado con crear espacios que no solo sean impactantes visualmente, sino que también conecten con las emociones y experiencias de quienes los habitan”, afirma Micaela Puertas, arquitecta de interiores encargada de realizar el proyecto de la mano de Samsung.

Con esta propuesta y la incorporación del nuevo lineal de televisores Samsung AI TV, la marca lidera una nueva era en entretenimiento inteligente para los hogares peruanos. “En Samsung, estamos orgullosos de unir la innovación y el diseño con productos que te dan la posibilidad de experimentar la tecnología de manera única, mejorando tu estilo de vida”, comentó Victor Gonzalez-Maertens, CMO de Samsung Perú.

El poder del color palo rosa

Uno de los elementos más llamativos del espacio es el uso del color palo rosa, que tradicionalmente se asocia con el romance. Sin embargo, en “Almas Conectadas”, el rosa se utiliza de una manera más desafiante, como símbolo de fortaleza y amor.

“Muchas veces pensamos que la tecnología nos aleja, pero este proyecto demuestra todo lo contrario”. Hemos logrado transformar conceptos de cómo la tecnología puede lograr transportarnos a espacios desconocidos, permitiéndonos explorar lugares inimaginables”, explica la arquitecta.

“Almas Conectadas” loft de Samsung en CASACOR 2024

Julio Pérez Novoa, representante de la firma CASACOR, Verónica Torres de Haakerd, directora de CASACOR 2024, Micaela Puertas, arquitecta de interiores y Víctor Gonzalez-Maertens, CMO de Samsung Perú

La participación de Samsung en CASACOR reafirma su compromiso con la innovación constante y la colaboración con talentosos arquitectos y diseñadores para crear espacios que inspiren y mejoren la vida de las personas.

Recuerda que puedes visitar el espacio de Samsung, “Almas Conectadas” en CASACOR 2024 que se desarrollar en el Puericultorio Augusto Pérez Araníbar (Av. Del Ejército 750, Magdalena) hasta el 7 de julio próximo.

Fotos.- Javier Espichán GambirazioBIZ News Global

You may also like

Deja un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00