La solución de Samsung permite controlar el lavado de la ropa incluso de forma remota, además de ayudar a ahorrar energía
Hoy en día, las personas cada vez buscan más practicidad en sus actividades domésticas para poder aprovechar al máximo su tiempo libre. Con esto en mente, Samsung se compromete a ayudar a sus consumidores haciendo que las tareas diarias sean más simples y eficientes. Lavar la ropa se ha convertido en un gran ejemplo de esta evolución. Gracias a la integración de herramientas de Inteligencia Artificial con la solución SmartThings, ahora es posible cuidar la ropa esté donde esté, a través de funciones activadas en el smartphone.
Con la Lavaseca Bespoke AI de Samsung, trabajando en conjunto con SmartThings, los usuarios pueden iniciar el ciclo de lavado incluso antes de llegar a casa, directamente desde sus smartphones, cuando lo consideren más conveniente. Además, también es posible programar el lavado en el horario que más les convenga, también mediante SmartThings.
Personalice el uso de la lavadora secadora
Con la integración del electrodoméstico y de la solución SmartThings, podrá programar su tiempo de lavado, obtener consejos y recomendaciones para el ciclo ideal e incluso recibir ayuda para el mantenimiento de la máquina.
Además, activando las notificaciones de la máquina, podrá seguir los avisos sobre el final del ciclo de lavado directamente desde su smartphone.
Ahorre energía con SmartThings
SmartThings también ayuda a controlar el consumo energético y permite ahorrar en su factura eléctrica. Con la función Energy de la app SmartThings tiene el control del consumo energético de los electrodomésticos en la palma de la mano, además de poder establecer objetivos de consumo mensuales y recibir notificaciones cuando el consumo se acerque al objetivo definido.
Y con la función AI Energy Mode, activada a través de Smart Things, la lavadora pasa a funcionar en modo ahorro de energía, pudiendo reducir de forma inteligente el uso de la energía consumida hasta en un 70% con cada lavado mediante el uso de agua fría en lugar de agua caliente, ahorrando una enorme cantidad de energía sin impactar en el rendimiento gracias a la tecnología Ecobubble, que produce burbujas de jabón haciendo que el lavado sea mucho más cuidadoso y potente, facilitando la penetración del jabón en el tejido. En algunos modelos de IA, esta tecnología utiliza sensores para identificar el peso de la carga, el tipo de tejido y el nivel de suciedad, ajustando el nivel de agua, detergente y tiempo de lavado, optimizando el lavado para obtener el resultado ideal.
Para comenzar a usar la Lavaseca Bespoke AI de Samsung, visita www.samsung.com/pe/