Talma fue reconocida por mantener durante 22 años consecutivos la Certificación BASC, emitida por BASC Perú.
La premiación se llevó a cabo en el marco del 11° Congreso Mundial BASC, en la ciudad de Miami.
Talma Servicios Aeroportuarios, empresa líder en servicios aeroportuarios en Latinoamérica, perteneciente al Grupo Sandoval, recibió el Premio a la Excelencia Sostenida, otorgado por la World BASC Organization (WBO). Este prestigioso reconocimiento destaca la continuidad de Talma por mantener el Sistema de Gestión en Control y Seguridad de la organización internacional durante 22 años consecutivos.
“Estamos sumamente orgullosos de recibir este importante reconocimiento por parte de la WBO. Mantener esta certificación por 22 años refleja nuestro firme compromiso con la excelencia operacional en nuestros servicios aeroportuarios. Este hito evidencia la solidez y efectividad de nuestro Sistema de Gestión de Control y Seguridad, garantizando la protección de cada eslabón de la cadena de suministro”, señaló Julián Alberto, Gerente de Asuntos Corporativos de Talma Perú.
La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el marco del 11° Congreso Mundial BASC, en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde se abordaron temas cruciales para la industria, como la seguridad en la cadena internacional de suministro.
Julián Alberto también destacó el esfuerzo de colectivo la empresa: “Este logro ha sido posible gracias a la dedicación y profesionalismo de todas las áreas involucradas en el proceso de certificación, año tras año. Nuestro equipo humano es el pilar fundamental que impulsa nuestro crecimiento continuo”, añadió.
Con este reconocimiento, Talma reafirma su posición como referente en seguridad, calidad y eficiencia en la industria de servicios aeroportuarios, marcando un hito importante en sus 32 años de trayectoria de crecimiento y liderazgo en Latinoamérica.