Empresa brasileña ofrece grandes posibilidades a diversos tipos de profesionales

Por Javier Espichan

Lima, mayo de 2024.- Con la fluctuación del precio del dólar y el aumento de la tasa de desempleo que ha alcanzado hasta un 8% en América Latina, trabajar en un crucero se ha convertido en una alternativa optima. 

Una de las principales ventajas de trabajar en crucero son las oportunidades que este brinda, viajar por todo el mundo, conocer nuevas culturas e interactuar con distintos dialectos.

En un mercado laboral convencional, donde las opciones son limitadas para los diferentes campos del conocimiento, las nuevas alternativas de empleo brindan a los interesados una experiencia disruptiva, acompañada de diversos escenarios y expectativas de crecimiento personal y profesional, donde el mar siempre está presente y un nuevo puerto te espera en cada trayecto.

Infinity Brazil, la principal agencia de reclutamiento de trabajadores en cruceros cuenta con 20 años de experiencia y más de 15.000 tripulante abordo. La empresa trabaja en alianza con reconocidas empresas de crucero como: Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Costa Crociere, Oceania Cruises, Crystal Cruises, Regent Seven Seas, Norwegian Cruise, Carnival Cruise. Algunos de los puertos más importantes donde se sitúan estas grandes embarcaciones son: Puerto de San Juan (Puerto Rico), Puerto Civatavecchia (Italia), Puerto de Sydney (Australia), Puerto de Hong Kong (China), Puerto de Miami (USA), Puerto de México (Acapulco), Puerto de Barcelona (España) Entre otros..

 “Las oportunidades de empleo son para diversos tipos de profesionales, ofrecemos a nuestro público una amplia gama de oportunidades y así podemos atender cada perfil de nuestros candidatos. Además, tienen la oportunidad de alcanzar sus objetivos profesionales, aparte de conocer diferentes lugares del mundo y culturas. Afirmó Marcelo Del Bel gerente de reclutamiento de Infinity Brazil”

Ventajas de trabajar en un crucero

Una ventaja de trabajar en un crucero es que se encuentran en cualquier océano del mundo y los candidatos tienen la oportunidad de explorar distintos itinerarios y destinos como: América Del Norte, Indonesia, Europa, El Mediterráneo, Oceanía y muchos lugares más.

Las ofertas de empleo cuentan con una gran oferta de rangos salariales que van desde 800 USD hasta 3.500 USD acorde a los puestos de trabajo. Gran ahorro ya que dentro de la embarcación no hay gastos de alimentación ni vivienda, adquisición de experiencia internacional, contacto con nuevas culturas y tendencias, oportunidad de conocer nuevos lugares alrededor del mundo y mejorar el idioma más hablado del mundo que es el inglés.

Los tripulantes tienen la oportunidad de conocer varios lugares mientras trabajan a bordo, trabajan de 9-12 horas y tienen espacios para el ocio. En un contrato se visitan por promedio, nueve países. Además de esto la compañía paga los tiquetes aéreos desde las principales ciudades de Perú de y los viáticos, de ser necesario.

Datos curiosos sobre el trabajo en los cruceros

1.           Los contratos a bordo pueden variar entre 6-9 meses según el puesto.

2.           Desde el momento que el tripulante embarca este está sometido a una cobertura médica y la empresa cubre todos los costos.

3.           Deben tener 21 años o más para poder aplicar a las vacantes

4.           Debe tener su pasaporte valido, y emitir una visa específica.

5.           El proceso de selección puede tardar de 2-6 meses

6.           El nivel de inglés debe ser avanzado

 Infinity Brazil selecciona profesionales de diferentes áreas para diversos cargos, siempre están disponibles para brindar el apoyo total y orientación a aquellos que tienen interés y están empezando en nuevas y maravillosas experiencias laborales.

Entre los principales sectores, se encuentran vacantes para cubrir puestos como: -Asistente de Camarero, Buffet (Servicio de restaurante), Bartender, Bar Server, Bar Boy, Cleaner, Recepcionista y Fotógrafo.

You may also like

Deja un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00