Entrevista a Renzo Linares CEO de Grupo Linros Interinsumos-GLI

Por Javier Espichan

El Ingeniero Renzo Linares es el CEO del Grupo Linros Interinsumos-GLI que hace más de 30 años fundó la empresa con el objetivo de proveer productos de calidad y aportar al crecimiento de los productores del rubro de alimentos.

GLI Inició operaciones en Arequipa para posteriormente expandirse a Lima y Trujillo. Durante estos años ha podido representar de manera exclusiva a importantes marcas de insumos para alimentos y desarrollar un área técnica que está al servicio de los clientes.

En esta ocasión Grupo Linros Interinsumos – GLI viene exponeido en el II Salon del Queso Peruano 2024 que se viene realizando del 23 al 26 de mayo en el Centro de Exposiciones Jockey 2, donde tuvo una conferencia Pablo Bouchard tema : Clínica Quesera.

Pablo Bouchard, Técnico graduado en Lechería de la Universidad del Trabajo del Uruguay en 1994. Actualmente cuenta con 30 años de experiencia en la industria láctea. Su experiencia laboral se inicia en el área de Control de Calidad y Producción de las plantas lácteas Desitec y Talar. Posteriormente en el INIA-Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria, en el departamento de leche y lácteos. Desde el 2003 representante para Uruguay de Sacco System, empresa de biotecnología para la producción de cultivos microbianos liofilizados y congelados para el mercado internacional. Adicionalmente, y desde el 2012 es responsable de la asistencia técnica in situ a los distribuidores de Sacco y sus principales clientes, en más de 15 países de Sudamérica, Centroamérica, El Caribe y USA.

En la foto.- Ingeniero Renzo Linares CEO del Grupo Linros Interinsumos-GLI y la Ingeniera Gabriela González Navarro Gerente Administrativo.

Fotos y entrevistas.- Javier Espichán Gambirazio

You may also like

Deja un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00