La marca de galletas saladas de Mondelez International presenta sus ediciones de Jamón Ahumado y Queso, para deleitar a los paladares más exigentes.
Es momento de una pausa y lo primero que se viene a la mente es un snack, pero no cualquiera, sino uno que despierte nuevas sensaciones y rompa la rutina del día a día. Pensando en ello, Club Social lanza en Perú dos nuevos sabores que llegan para subir el volumen de cada break: Jamón Ahumado y Queso.
Estos nuevos lanzamientos forman parte de una plataforma de innovación de Mondelez Internacional, que pone en el centro los gustos del consumidor joven: personas que buscan experiencias diferentes, sabores con carácter y snacks que los acompañen sin ser aburridos.
De este modo, Club Social irrumpe el mercado nacional de galletas saladas, el mismo que el último año movió cerca de S/ 830 millones, según el informe Snacks in Perú, elaborado por Euromonitor International. Asimismo, la marca se ubica entre los seis snacks salados preferidos en el país.
“Los jóvenes peruanos están buscando opciones más intensas, con más sabor y personalidad”, comenta Octavio Piccinato, Biscuits Marketing Lead WACAM de Mondelez International. “Estas presentaciones nacen de esa escucha activa, otorgando sabores que sorprendan y los saquen de la rutina. Eso es exactamente lo que traemos”.
Para probar estos nuevos lanzamientos solo debes acercarte a tu punto de venta favorito, ya que se encuentra disponible en bodegas, minimarkets y supermercados a nivel nacional.
Club Social se posiciona así como una marca que evoluciona con sus consumidores y que apuesta por innovar con propuestas auténticas. Con los sabores Jamón Ahumado y Queso, la marca abre un nuevo capítulo en su historia de sabor y conexión.