Pueblo Libre: historia, cultura y modernidad para vivir

Por Javier Espichan

Con una ubicación céntrica, de fácil acceso a servicios y entretenimiento, Pueblo Libre está impulsando el desarrollo inmobiliario en la capital.

El distrito de Pueblo Libre, ubicado dentro de Lima Moderna, se ha consolidado como un destino deseado para la inversión y el desarrollo inmobiliario en Lima. Con su rica historia, una ubicación estratégica y una amplia gama de servicios, el distrito se erige como un lugar ideal para vivir y trabajar. Una de sus características más destacadas es su ubicación privilegiada, con acceso a importantes vías de la ciudad como la Avenida La Brasil, La Marina, Sucre y la Avenida Bolívar. Esto permite una conectividad sin igual con otros distritos y áreas de interés en Lima.

Según Humberto Marín, gerente comercial de Urbana Perú, “Pueblo Libre ofrece una combinación única de tradición y modernidad. Con su variedad de opciones de vivienda, desde edificios históricos hasta nuevos proyectos residenciales, el distrito atrae a una diversidad de residentes que buscan calidad de vida y comodidad en una ubicación privilegiada”.

Además, Pueblo Libre cuenta con una amplia oferta de servicios, incluyendo centros comerciales, parques, colegios, universidades, hospitales y una variada gastronomía. Esta combinación de comodidades hace que el distrito sea especialmente atractivo para aquellos que buscan establecerse en un entorno urbano completo y dinámico.

En este contexto, Urbana Perú ha desarrollado Belalba, un innovador proyecto residencial que encapsula la esencia de Pueblo Libre. Cuenta con 202 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que van desde los 35 m2 hasta los 124 m2, todos diseñados para adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de familias, ofreciendo una experiencia de vida única en el corazón del distrito.

Las características distintivas de Belalba incluyen sus amplias áreas comunes, cuidadosamente diseñadas para fomentar la interacción social y el bienestar de sus residentes. Con espacios como áreas de parrillas, salas de fiestas, Sala Zoom y un parque interno, el proyecto busca crear un ambiente acogedor y vibrante para sus habitantes.

Además, su ubicación estratégica, frente a la Avenida Brasil, brinda un acceso rápido y conveniente a todos los servicios y atracciones que ofrece Pueblo Libre y distritos aledaños como Jesús María, Magdalena y San Miguel.

“Estamos comprometidos en proporcionar viviendas que mejoren la calidad de vida de nuestros residentes y contribuyan al desarrollo sostenible del distrito” finalizó Marín.

Para obtener más información sobre Belalba y otras iniciativas de Urbana Perú, visite Proyecto Inmobiliario Belalba.

You may also like

Deja un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00